Como parte de una serie de tareas tendientes a prevenir infracciones y eventuales delitos, desde la Dirección de Tránsito de la ciudad se continuó este fin de semana con los operativos de control en distintos puntos de la ciudad.
Estos operativos, que cuentan con el apoyo de la Policía Comunal, constan de control de documentación tanto del conductor como del rodado, así como análisis de alcoholemia. Según el informe los resultados fueron positivos, ya que durante la madrugada de este sábado se secuestraron 12 vehículos que carecían de la documentación reglamentaria.
Por otro lado, varios carnets de conducir fueron retenidos por diferentes irregularidades, así como otros tantos conductores no pudieron pasar el control de alcoholemia.
Conductor borracho
En las primeras horas de la mañana de este domingo, aproximadamente a las 6, un conductor que se movilizaba por avenida Suipacha (32) a bordo de un Renault Clio color gris, al llegar a la esquina de calle 43 perdió el control del rodado terminando su marcha contra el paredón de una vivienda.
Así quedó el Clio tras "llevarse puesto" un paredón.
Producto del impacto el vehículo sufrió daños en la parte delantera de la carrocería y en la parrila, quedando su conductor ileso. Sin embargo, al realizársele el correspondiente control de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado positivo de 0,93 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido es 0,49), por lo que el vehículo fue secuestrado.