El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizó una jornada de información y recepción de reclamos en nuestra ciudad.
La misma se desarrolló este viernes 19 de agosto de 11 a 13 horas, en el Centro Cívico ubicado en calle 17 entre 18 y 20. Allí los usuarios balcarceños pudieron realizar sus quejas y reclamos respecto de los servicios de telefonía fija, telefonía celular, televisión por cable y satelital; internet y servicios postales.
Según se informó, además se brindó asesoramiento respecto de los códigos de identificación celular IMEI (del inglés International Mobile System Equipment Identity) para situaciones de robo o extravío, aparatos bloqueados y para realizar compras seguras de equipos.
Usualmente este tipo de trámites y consultas se realizan a través de internet por la plataforma Trámites a Distancia (TAD), mientras que estos operativos itinerantes facilitan las consultas al tratarse de manera presencial.
La misma se desarrolló este viernes 19 de agosto de 11 a 13 horas, en el Centro Cívico ubicado en calle 17 entre 18 y 20. Allí los usuarios balcarceños pudieron realizar sus quejas y reclamos respecto de los servicios de telefonía fija, telefonía celular, televisión por cable y satelital; internet y servicios postales.
Según se informó, además se brindó asesoramiento respecto de los códigos de identificación celular IMEI (del inglés International Mobile System Equipment Identity) para situaciones de robo o extravío, aparatos bloqueados y para realizar compras seguras de equipos.
Usualmente este tipo de trámites y consultas se realizan a través de internet por la plataforma Trámites a Distancia (TAD), mientras que estos operativos itinerantes facilitan las consultas al tratarse de manera presencial.