Personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, a instancias del aviso emitido desde el Centro Operativo de Monitoreo, acudió este domingo al sector de calles 49 y 22 bis de nuestra ciudad donde un grupo de personas sin identificar se encontraba realizando disturbios en la vía pública.
Al arribar al lugar los uniformados, uno de los protagonistas de los disturbios, de 35 años de edad, se mostró reacio a calmar los ánimos y comenzó a agredirlos por lo que se lo intentó aprehender.
Ante esta situación otros individuos que se encontraban en el lugar intercedieron evitando que el aprehendido fuera ingresado al patrullero, logrando que este escapara.
Tras una breve persecución a los pocos metros, en calle 24 y 49 donde se encuentra su vivienda, el agresor fue nuevamente interceptado por el personal policial, quienes en un inusual forcejeo recibieron patadas y golpes, resultando tres efectivos afectados con hematomas en distintas partes del cuerpo, debiendo ser trasladados hasta el hospital para recibir atención médica.
El aprehendido fue trasladado a la sede policial y posteriormente a la Unidad Penal N°44 de Batán acusado de los delitos de Resistencia a la autoridad y Lesiones.