El curioso hecho se produjo en avenida René Favaloro casi esquina 20 de Balcarce, donde un vehículo Chevrolet Agile color gris, propiedad de un vecino del lugar, había sido estacionado sobre la mano izquierda durante la noche del sábado.
Amargo momento vivió este vecino cuando, hoy por la mañana, al salir a la calle observó que su auto se encontraba totalmente abollado en su parte trasera, y casi la totalidad del rodado montado sobre la plazoleta, producto evidente de un impacto producido por otro vehículo.
El hecho curioso es que quien habría producido el accidente le habría dejado sobre el parabrisas una nota con sus datos para ser contactado.
Según manifestaron vecinos del lugar, sobre todo de esa cuadra donde en ambos sentidos de circulación está permitido el estacionamiento sobre las dos manos, "es muy común que los fines de semana anden manejando borrachos y choquen algún auto estacionado".
Vale recordar que durante la madrugada de este domingo por momentos llovía copiosamente, lo que además del estado de lucidez del conductor podría haber sido motivo de la colisión, aparentemente a alta velocidad.