
Efectivos de la Policía Federal allanaron este martes la casa de un oficial de la Bonaerense en el marco de una investigación realizada por un caso de grooming denunciado la semana pasada por el padre de la víctima. Durante la pesquisa, secuestraron elementos de interés para la investigación.
La investigación está siendo llevada a cabo por la UFIJ Nº20 a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, quien autorizó la orden de allanamiento librada por la Jueza de Garantías Marisa Promé. Así, durante la jornada de ayer llevaron a cabo el procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón al 2400, de la localidad de Bahía Blanca, donde reside un efectivo de la Policía Bonaerense.
![]() |
Elementos secuestrados en la casa del policía. |
La denuncia fue efectuada el 3 de marzo pasado por el padre de la víctima, una menor de 14 años, quien tomó contacto con los mensajes con contenido sexual que fueron enviados a su hija a través de la red social Facebook y en los que le pedía que se fueran de viaje y se fuera a vivir con él. A raíz de esto, fuentes del Ministerio Público Fiscal manifestaron que «se iniciaron distintas tareas de investigación hasta que se ordenó el allanamiento donde se secuestraron dos teléfonos celulares que se sospecha que pueden haber sido utilizados por el hombre para contactarse con la menor víctima, un pendrive y una tablet».
Según indicaron, los elementos secuestrados serán peritados con el objetivo de encontrar mayores elementos de interés para la causa que investiga el fiscal De Lucía.
Según indicaron, los elementos secuestrados serán peritados con el objetivo de encontrar mayores elementos de interés para la causa que investiga el fiscal De Lucía.
Fuente: El Bonaerense.