
Una vez en el lugar, los uniformados tras recabar los primeros datos procedieron a aprehender a un joven de 25 años, quien minutos antes había agredido a su padre provocándole algunas lesiones físicas, tras lo cual se iniciaron acciones penales.
Intervino la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, desde donde se caratuló el hecho como "Lesiones leves agravadas por el vínculo", al tiempo que el agresor ya recuperó su libertad.
En otro caso, también ocurrido este viernes, personal de la EPC intervino en otro conflicto familiar suscitado en calle 112 y avenida Eva Perón de nuestra ciudad.
Allí, una mujer de 35 años refirió en un llamado telefónico que su expareja se encontraba en la vivienda, el cual posee una prohibición de acercamiento vigente otorgada por Juzgado de Paz Balcarce.
Al arribo el personal policial constató la presencia del masculino, de 45 años de edad, y una vez verificada la vigencia de la medida se procedió a su aprehensión. Intervino la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, en el hecho caratulado como "Desobediencia".