LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Balcarceñas obtuvieron medallas en Torneo Rioplatense de Karate, en Concordia



Este sábado en Concordia, provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Rioplatense de Karate en el se enfrentaron deportistas de Argentina y Uruguay. Se trata de la competencia internacional más antigua de Sudamérica, ya que se realiza hace más de 50 años.

Del evento participaron las karatekas balcarceñas Kiara Ponce, Ariadna Ponce y Candela Vega con muy buenos resultados.

Kiara Ponce se alzó con la doble medalla de oro al imponerse en las disciplinas Kumite y Kata individual, dentro de la categoría 17-18 años.

Vega en tanto se destacó en la categoría 15-16 años dentro de Kumite y Kata individual, obteniendo por cada una de ellas las medallas de bronce y oro respectivamente.

En la modalidad por equipos, Ariadna y Kiara se alzaron con las medallas de oro en ambas disciplinas.

$show=phone

Imagen aleatoria