La iniciativa, impulsada por el Club Rotario Balcarce Cerrito, busca distinguir a todas aquellas personas que fueron consideradas esenciales durante la pandemia, destacando el alto grado de compromiso, responsabilidad y vocación de servicio en uno de los momentos más difíciles de nuestro país y el mundo, poniendo muchas veces en riesgo su salud para cuidar al prójimo.
En ese sentido fueron reconocidos los balcarceños y balcarceñas que formaron parte del plan de vacunación contra el coronavirus, quienes a su vez expresaron su agradecimiento a Yolanda Mena y el staff de enfermería del hospital; al personal de Tránsito, a cargo de Lucas Quiñones; y a la Dra. Cristela Ruderman del Centro de Monitoreo Covid, con quienes durante la pandemia trabajaron codo a codo en forma conjunta.
También hicieron extensiva la gratitud a las instituciones que oportunamente cedieron sus instalaciones para que pudiera funcionar el vacunatorio covid.
Esta actividad se llevó a cabo a pocas horas desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS), diera por finalizada oficialmente el día viernes la etapa de pandemia.
