El masculino de 21 años fue trasladado al Penal de Batán. Además de la agresión a las mujeres, provocó daños en el interior de su casa.

Un joven de 21 años fue detenido luego de amenazar de muerte a su hermana y golpear a una policía que concurrió al lugar junto a otros efectivos, tras un llamado al 911.
Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría Decimoprimera llegaron a una casa del barrio Belgrano por un conflicto familiar. En el lugar entrevistaron a una joven de 19 años, quien manifestó que su hermano de 21 años la amenazó de muerte y ocasionó daños en el interior del domicilio.
En momentos que el personal policial realizaba la aprehensión, el joven se tornó hostil, golpeó de puño y efectuó un cabezazo a una de las policías.
La fiscal María Isabel Sánchez, de la Fiscalía de Flagrancia, dispuso se notifique al joven por los delitos de daño, amenazas y resistencia a la autoridad y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán y, a primera hora del mismo sábado, a la sede tribunalicia.
