El precandidato a presidente destacó las cualidades de Píparo como una persona con “integridad moral y ética, luchadora contra el delito y coherente”.
Milei subrayó que Píparo ha estado “luchando incansablemente contra la inseguridad durante más de diez años”, considerando que este problema, junto con la inflación, es el “principal flagelo que afecta a los bonaerenses”. La propuesta de la fórmula es aplicar una política de “tolerancia cero” al delito.
Por su parte, Francisco Oneto, postulante a vicegobernador, es un abogado penalista especializado en Derecho Penal y Criminología por la UBA. Además, ha sido miembro titular de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
Píparo expresó su agradecimiento a Javier por confiar en ella para “llevar las ideas de la libertad a toda la provincia”.
Además afirmó que son diferentes y que han llegado hasta ese punto enfrentando obstáculos, pero siempre diciendo la verdad y dejando claro su propósito en el país y en la provincia.P
Píparo, oriunda de Olavarría, inició su carrera política en Juntos por el Cambio. Además de legisladora provincial fue funcionaria de la Municipalidad de La Plata donde se fue luego del intento de homicidio por el que procesaron a su marido.