Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) procedieron en las últimas horas a hacer efectivas dos órdenes de allanamiento emanadas desde el Juzgado de Garantías N°5 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Gabriel Bombini, por robos cometidos en la ciudad, con resultados positivos.
Uno de ellos se realizó en una vivienda de calle 5 al 200 de nuestra ciudad, donde se procedió a secuestrar un pantalón deportivo, prendas utilizadas al momento de cometer el ilícito. En el procedimiento se procesó a una persona por el cargo de robo, con intervención de la Fiscalía descentralizada local a cargo del Dr. Rodolfo Moure.
Otro de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda de calle 23 al 100 de donde se secuestró una motoguadaña a explosión y dos rastrillos, elementos denunciados como robados en las últimas horas. Una persona fue imputada por el delito de hurto, con intervención de la Fiscalía local.
En ambos casos trabajó personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía local, mediante los que se lograron esclarecer dos de los delitos cometidos este fin de semana.