
La Secretaría de Hacienda, por medio de la Dirección de Fiscalización y Descentralización Tributaria, emitió un comunicado recordando a la comunidad que se están llevando a cabo operativos en colaboración con la Dirección de Movilidad y Control Urbano, con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de circulación vehicular.
En este sentido, se insta a todos los automovilistas a tener a disposición la documentación requerida y obligatoria para circular de manera legal y segura, la cual incluye:
- Cédula de identificación vehicular.
- Póliza de seguro vigente.
- Licencia de conducir habilitante.
Asimismo, el personal de Automotores, mediante una aplicación proporcionada por la Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal), está capacitado para ofrecer un informe detallado de deuda de dominio a cada vecino.
El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar un servicio adicional a los contribuyentes, permitiéndoles acceder de manera rápida y sencilla a la información relevante relacionada con sus vehículos.