
En la tarde de este viernes, se llevó a cabo la inauguración oficial de la estación de servicio Axion en el cruce de las rutas 226 y 55, en Balcarce, la primera de esta marca en la ciudad. La nueva estación ofrecerá una variedad de combustibles, lubricantes y servicio de GNC para balcarceños y turistas.
Juan José Suárez, propietario del establecimiento, expresó su agradecimiento a la empresa Axion por su apoyo, así como a los gremios y al personal de la estación que trabajó para cumplir con la inauguración programada para febrero. Destacó la trayectoria de su familia en el negocio de estaciones de servicio, mencionando que en 1989 su padre inauguró la primera estación de GNC en Balcarce, incluso antes de que hubiera vehículos que funcionaran con gas.
Ricardo Stoppani, secretario de Gobierno de la Municipalidad, elogió el esfuerzo realizado por la familia Suárez y ofreció la colaboración del municipio en este proyecto. La estación de servicio Axion en la ciudad busca brindar productos de calidad tanto a la comunidad local como a los visitantes.