Como parte del continuo esfuerzo por modernizar el hospital de Balcarce, en conjunto con los innumerables aportes provinciales, se están llevando a cabo labores de mejora en las áreas de salas de espera de los diferentes pisos, además de las escaleras que conectan desde el primero hasta el tercer nivel.
La empresa TELETEC, responsable de la renovación del sector de Clínica Médica del Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, está ejecutando estas intervenciones que marcarán el comienzo del desalojo y posterior desmantelamiento del segundo piso para su óptima restauración.
Es importante destacar que el tercer piso estará preparado para ser utilizado en internaciones en las próximas semanas, después de las labores de limpieza e higiene necesarias para garantizar su esterilización.
Desde la administración del centro asistencial subrayaron que, siguiendo el ejemplo del área de Maternidad y Pediatría, los pacientes serán dirigidos a una zona alternativa del edificio que estará completamente habilitada para recibirlos durante el tiempo que duren los trabajos de remodelación.