De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, Banco Provincia lanza promociones para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.
A medida que se acerca un nuevo ciclo escolar para los bonaerenses, Banco Provincia se suma al acompañamiento de la comunidad con nuevas promociones y beneficios. Hasta el 8 de marzo, todos los días jueves y viernes las personas que utilicen tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán disfrutar de un descuento del 25% en la compra de productos relacionados con la vuelta a clases, con un tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la opción de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque estas promociones no son acumulables.
A modo de ejemplo, los usuarios podrán aprovechar el descuento del 25% en la compra de útiles escolares, y en otro ticket, adquirir zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona podrá elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.
Por otro lado, en esta vuelta a clases, los usuarios de la comunidad Cuenta DNI podrán disfrutar del 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la oportunidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Es importante destacar que el tope semanal de esta promoción se alcanza con $ 10.000 en compras.
Estas promociones aplican para una variedad de establecimientos, incluyendo jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Los interesados pueden encontrar las marcas y comercios participantes en el siguiente enlace.
El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó: “Hoy anunciamos todas las herramientas que tiene el Banco a disposición para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la provincia porque así lo demanda nuestro gobernador. Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía”.
Estas declaraciones fueron realizadas en Pehuen Co, durante la habitual conferencia de verano que lleva a cabo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de la que participaron el intendente local Rodrigo Aristimuño; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.