Personal que trabaja en el predio del Club Campo de Pato, ubicado en las inmediaciones del cruce de Av. San Martín y Ruta 226, realizó como de costumbre las tareas de mantenimiento, retirándose del lugar el jueves 22 por la noche, luego de cerrar y dejar todo funcionando con normalidad. Durante el día martes, mientras desarrollaban sus labores habituales, se percataron de la falta de parte del cableado eléctrico, el cual parecía haber sido literalmente arrancado.
Tras realizar la denuncia correspondiente en la sede de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce, se iniciaron las investigaciones pertinentes. Según consta en la denuncia, se trata de aproximadamente 300 metros de cable tipo taller, de un importante diámetro, que tendría un valor significativo en el mercado negro.
En las últimas horas, se informó que parte del cable fue encontrado en varios tramos por el personal policial en las cercanías del complejo de esparcimiento.
La Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, interviene en el caso, el cual ha sido caratulado como robo, mientras se trabaja para dar con el paradero de los autores.