En las últimas horas, personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce llevó a cabo un allanamiento en relación a una denuncia por robo de un teléfono celular ocurrido el domingo por la mañana en las cercanías de las calles 9 y 8. Según la denuncia, la víctima fue interceptada por dos individuos mayores de edad que le quitaron el teléfono.
Gracias a las investigaciones realizadas por la policía, se logró identificar a uno de los presuntos responsables del hecho. Como resultado de estas investigaciones, la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente una orden de allanamiento para el domicilio del individuo identificado.
El Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la Dra. Rosa Frende, otorgó la orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso. En el mediodía de este lunes, una comisión conformada por personal de la policía comunal y la SubDDI Balcarce llevó a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado en la calle 11 entre 10 y 12 de esta localidad. Durante el operativo, se procedió al secuestro de un teléfono celular, el cual será peritado en las próximas semanas.
En el lugar del allanamiento, se identificó al individuo investigado, quien quedó a disposición de la justicia por el delito de hurto y está a la espera de ser indagado por la Fiscalía Descentralizada.