El cuerpo apareció tenía cinco impactos de bala en el hombro, cara, cuello, mentón y oreja. Los investigadores descartan la hipótesis de robo.
(NA) - El dueño de un supermercado chino en Neuquén fue asesinado en circunstancias aún no esclarecidas, ya que los investigadores descartan la hipótesis de robo debido a que la víctima tenía sus pertenencias consigo.
El trágico hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de las calles Lago Viedma y Los Loros, donde la esposa de la víctima encontró a su esposo dentro de su vehículo, un Honda CRV, con cinco impactos de bala.
A pesar de que la esposa dio aviso a las autoridades, el hombre de 46 años falleció en el acto luego de ser sorprendido dentro de su automóvil.
Según informó el comisario mayor Dante Catellani, el hombre fue hallado en el asiento del conductor, con el cinturón de seguridad puesto y un celular en la mano. El examen preliminar realizado por el médico legal reveló cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, como el hombro, la cara, el cuello, el mentón y la oreja.
En un principio, los investigadores descartan la posibilidad de un robo, ya que la víctima aún tenía sus pertenencias consigo, incluido su celular.
El caso está siendo tratado como un presunto homicidio, aunque aún no se ha determinado la hipótesis del hecho. Se ha solicitado la intervención de un traductor para poder entrevistar a la esposa de la víctima, quien no habla español.
Por el momento, no se han realizado detenciones, pero se sospecha que el autor del crimen sería una sola persona. Se han proporcionado características sobre la vestimenta y la apariencia física del sospechoso para ayudar en la investigación.