
La Unión del Centro Democrático (UCeDe) llevó a cabo una reunión en la ciudad de Canning, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, que movilizó a este sector para trabajar en acciones políticas y políticas públicas "destinadas a mejorar la calidad de vida de los residentes de la provincia", indicaron.
El evento, celebrado este sábado, fue organizado por Andrés Passamonti, presidente del Comité Nacional de la UCeDe, quien se ha centrado en reconstruir el partido en la provincia. Passamonti destacó la importancia de la unidad en la diversidad de opiniones para "poner fin a la influencia del kirchnerismo en la provincia, ya que ha causado mucho daño a sus habitantes", expresó.
Durante la reunión, los participantes debatieron sobre las mejores formas de apoyar al presidente Milei y estrategias efectivas para arrebatar el control de la provincia al kirchnerismo.
Passamonti subrayó que los liberales y aquellos políticos que entienden que están al servicio de la gente tienen un lugar en la UCeDe, y puso a disposición la herramienta jurídica de una alianza mayor, libre de egoísmos o personalismos que puedan obstaculizar el crecimiento y la renovación de la política.
Según los organizadores, el evento marcó un paso inicial hacia un cambio definitivo y fue visto como un importante avance hacia la construcción de un frente opositor más sólido en la provincia de Buenos Aires.