Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Nueva Atlantis en dos domicilios, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 del departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro. El mismo se realizó durante la madrugada de este sábado, contando con el apoyo de la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.
Como resultado del procedimiento, se secuestró cocaína, marihuana y dos revólveres calibre 38 y 44, además de teléfonos celulares que podrían contener información relacionada con el comercio de Drogas. Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la aprehensión de un masculino en orden al delito de Tenencia ilegal de Armas dispuesto por la UFI N°11 de Mar de Ajó.
Además se informó que se continúa con las tareas investigativas relacionadas al tráfico ilegal de estupefacientes, redoblando esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de drogas ilegales como en este caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.