En la noche de este lunes personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) Balcarce llevó a cabo la aprehensión de dos masculinos mayores, además del secuestro de un televisor y un parlante portátil que habían sido sustraídos del interior de una vivienda de calle 12 al 1300.
Todo se inició cuando personal de la EPC, mientras realizaban recorridas en la zona de calle 23 y 16 de esta ciudad, observaron a dos masculinos que circulaban en bicicleta y llevaban consigo un parlante portátil y una caja que contenía un televisor de 32 pulgadas. Al ver la presencia policial, los delincuentes comenzaron la huida, siendo frustrada a los pocos minutos por los uniformados. Una vez reducidos, se procedió a la aprehensión de los delincuentes, certificando que los elementos habían sido sustraídos de la mencionada vivienda.
Por lo mencionado se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, desde donde se dispuso que se notifique de la formación de causa por el delito "ROBO AGRAVADO POR EFRACCIÓN” y cumplimentado los recaudos legales sean trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Este martes por la mañana los aprehendidos prestaron declaración ante el Ministerio Público Fiscal en la sede de Tribunales de la ciudad de Mar del Plata.
Por último se localizó al propietario de los elementos sustraídos, y tras lo dispuesto por la autoridad judicial interviniente, se procedió a la restitución de los mismos.