
En las últimas horas personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) Balcarce llevó a cabo la aprehensión de un hombre mayor y al secuestro de una caja de herramientas que habían sido sustraídos de un vehículo estacionado en el interior de la cochera del edificio ubicado en calle 5 entre Av. Chaves y 18 de esta ciudad.
Todo se inició cuando personal de la EPC realizaba recorridas en la zona y observaron a un masculino, conocido por sus frondosos antecedentes, que circulaba a pie llevando consigo una caja de herramientas, no pudiendo acreditar su procedencia. Los uniformados se abocaron a la búsqueda del propietario de las herramientas, pudiendo constatar que un vecino de calle 5 al 600 había sido víctima de la sustracción de una caja metálica, tras violentar un candado y una traba, la que contenía herramientas con un valor aproximado a la suma de un millón de pesos. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del delincuente.
Por lo antes mencionado se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Carlos Russo del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito "ROBO”.
Cumplimentado los recaudos legales, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y en las próximas horas deberá prestar declaración ante el Ministerio Público Fiscal en la sede de Tribunales de la ciudad de Mar del Plata.