Lo balearon en Talcahuano y Mario Bravo. No se identificó al autor de los disparos pero los investigadores aseguran que tienen un sospechoso. Es el decimocuarto crimen en lo que va del año y el segundo en cinco días.
Un nuevo crimen se cometió en la ciudad de Mar del Plata. Esta vez la víctima fue un hombre de 32 años, alcanzado por un disparo en circunstancias que los investigadores intentan esclarecer.
Ocurrió a última hora de la noche en cercanías de la denominada Villa de Mateotti. Si bien no se confirmó la identidad del fallecido, trascendió que se llamaba Fernando Almonacid y que tiene causas penales en su haber. Lo asistieron y cuando aún estaba con vida fue ingresado al Centro de Salud N°2, donde murió.
Primeros testimonios habrían permitido a la policía tener indicios claros de quien pudo ser el ejecutor de este asesinato, el segundo que ocurre en la ciudad en poco menos de una semana. El anterior había sido el último viernes, con un cartonero ultimado a balazos y una mujer herida en el mismo ataque.
La fiscal de turno, Florencia Salas, trabaja en este nuevo caso ocurrido en Talcahuano y Mario Bravo, una zona crítica de la ciudad tanto por delitos como por enfrentamientos entre grupos, en muchos casos por venta de estupefacientes.
Ya se dieron las primeras instrucciones para ir en busca del sospechoso, así como se insistía en la recolección de testimonios y el trabajo de los peritos que todavía permanecían en la escena del crimen.
Con este suman 14 los crímenes cometidos en el distrito de General Pueyrredon en lo que va del año y es el segundo en poco menos de una semana, también se presume por enfrentamientos personales.
Fuente: Ahora Mar del Plata.