Lo hizo mediante una serie de mensajes en sus redes, con los que criticó la caída del empleo y la obra pública.
(NA) - La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó hoy un hilo de mensajes en sus redes sociales con críticas a la gestión nacional de Javier Milei, y pidió que "los senadores frenen el proyecto de Ley Bases para evitar que sigan rifando el país".
"La caída el empleo en el gobierno de Milei ya se volvió una tendencia. Noticias como estas, las vemos todos los días", comenzó señalando la dirigente de la agrupación La Cámpora en su serie de mensajes.
Al respecto, señaló que en el tercer mes de gobierno "se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo registrado en el sector privado, alcanzando en el primer trimestre, 62 mil puestos de trabajo menos", y agregó: "Ni hablar los despidos en el Estado".
"El problema es que son familias, que quizás también creyeron que este gobierno iba a mejorarles la vida y ahora se encuentran sin el principal ordenador social: el trabajo. Lo vivimos en los 90’, lo revivimos con Macri y lo repetimos ahora con Milei. La obra pública se frena, disminuyen los índices de la construcción, las PyMES cierran y la cadena sigue", continuó.
Tras realizar esa descripción, Mendoza remató su mensaje con un pedido a los senadores para que rechacen la nueva Ley de Bases que impulsa la Casa Rosada, luego de que recibiera sanción en Diputados.
"Todavía queda esperar que los senadores frenen el proyecto de ley bases para evitar que sigan rifando nuestro país. Nosotros la vemos y es claro: Los números tienen que cerrar siempre con la gente adentro. #NoALaLeyBases", finalizó.