
La Comisión Interna de la empresa Paramount/ Telefé y el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) difundieron este sábado un comunicado en el que piden la liberación de Nicolás Mayorga, de 34 años, trabajador de Telefé y estudiante de la Unsam, detenido el miércoles mientras el Senado trataba la Ley Bases, junto a otras más de 30 personas.
“Nicolás fue detenido lejos de la plaza, a una cuadra de la UADE. Estuvo en la Alcaldía de Barracas, en Comodoro Py, Tribunales y lo trasladaron al penal de Marcos Paz. Su familia y compañeres no lo podrán ver hasta el martes”, indicaron.
🛑SOLICITAMOS LA INMEDIATA LIBERACIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO DETENIDO
— SATSAID Nacional (@SATSAIDnacional) June 14, 2024
🔗 https://t.co/5h5tLRs8Pr#SATSAIDenLucha pic.twitter.com/IwZr6Bdn9s
Repudiamos la detención de nuestro compañero Nicolas Mayorga, en el marco de la represión en el congreso, trabajador de @paramountplusar @SATSAIDnacional estudiante de @unsamoficial integrante de la Asamblea de San Martín!!!!!! pic.twitter.com/r0qxE3WO0b
— MilitamosTV (@javierf1963) June 14, 2024