El ex jefe comunal de la localidad balnearia perdió la vida a los 65 años debido a un paro cardíaco mientras realizaba una sesión de buceo en el Club San Vicente. Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.
Roberto Porretti, exintendente de Pinamar, falleció este viernes debido a un paro cardíaco mientras realizaba una práctica de buceo en la pileta del Club San Vicente, ubicado en la ciudad balnearia. Porretti, de 65 años, estaba acompañado por un profesor.
Fuentes municipales confirmaron que Porretti estaba practicando apnea bajo la supervisión de un guardavidas cuando sufrió el paro cardíaco. En ese momento, lo sacaron del agua debido a que tenía una hemorragia nasal. Se le intentó realizar RCP, pero no lograron reanimarlo.
El ex jefe comunal, quien fue destituido de su cargo en 2008, recibió asistencia en el club por parte del personal de ambulancia de Emergencias Pinamar. Sin embargo, no pudieron hacer nada y Porretti falleció en el lugar.
La causa está ahora bajo la responsabilidad de la fiscal Verónica Zamboni, quien ordenó preservar el lugar y tomar declaraciones testimoniales de las personas presentes en el momento del fallecimiento de Porretti.