Un vioento accidente vial se registró este lunes al anochecer, en la ruta provincial 55, a la altura del paraje Tres Esquinas. Según el informe, un automóvil Volkswagen Senda que se dirigía en dirección a Balcarce y una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario, colisionaron de manera frontal, dejando un saldo de tres personas heridas, una de ellas de consideración.
El violento impacto dejó al conductor del Volkswagen Senda atrapado en el habitáculo del rodado, siendo necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios para su rescate. Según fuentes de emergencias, el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, por haber sufrido heridas de consideración fue trasladado de urgencia al Hospital Felipe A. Fossati.
En el caso de la camioneta, sus dos ocupantes también resultaron heridos, aunque en menor grado. Ambos fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias y posteriormente trasladados al mismo hospital para recibir atención médica.
El accidente provocó un corte parcial en la ruta 55, mientras se realizaban las tareas de rescate y se despejaba la vía.