La imagen fue captada por un vecino que circulaba por el lugar, y ante la preocupación la envió a la redacción de Sudestada para plantear la inquietud, acerca de qué clase de controles se realizan al respecto y quién o quiénes son los responsables de llevarlos a cabo.
La fotografía fue tomada minutos antes del mediodía de este miércoles sobre la avenida Pueyrredón (39) a escasos metros de la curva que conecta esa vía con la avenida Caseros, el denominado "Camino de Circunvalación", en la ciudad de Balcarce.
Al momento de captar la imagen, donde se aprecia a un par de equinos, uno de ellos sobre los pastizales de la vereda buscando algo para comer. El restante, literalmente parado sobre la 39, al medio de la mano que conduce hacia Caseros.
"Cuando saqué la foto estaba lloviendo. Si esto pasa de noche seguramente era una tragedia", expresó el mencionado vecino. Por esa arteria no solo circulan vehículos particulares: allí a cualquier hora del día transita una importante cantidad de camiones, además de los colectivos de larga distancia.
Esta situación, si bien no ocurre todos los días, se ha convertido en una preocupación ya que ocasionalmente se denuncia la presencia de animales sueltos en distintos puntos de la ciudad, aunque a juzgar por la reiteración de los hechos, no habría controles por parte de la Municipalidad, y si los hay no estarán mostrando ningún éxito.