
Los Andes tiene su mirada fija en el debut ante Patronato, marcando su retorno a la Primera Nacional tras cinco años. El primer encuentro del «Milrayitas» está programado para el fin de semana del 8 de febrero, aunque aún no se ha confirmado el día ni el horario. En las semanas previas al debut, el cuerpo técnico intensificará los entrenamientos para asegurar una óptima preparación.
El plantel se encuentra en Balcarce, donde está llevando a cabo la fase más exigente de la pretemporada, con sesiones de entrenamiento de triple turno. Estas jornadas incluyen trabajo físico y actividades en campo, con el objetivo de comenzar a definir un equipo titular.
Una vez concluida esta etapa intensa de preparación, el enfoque del equipo se centrará en dar minutos de juego para soltar las piernas y empezar a definir el once titular.
El primer amistoso se llevará a cabo en el último día de la preparación en Balcarce, donde Los Andes se medirá ante Alvarado, un equipo de la Primera Nacional que también será rival en la Zona A. Este partido se jugará el sábado en Mar del Plata.
Al regresar a Lomas de Zamora, el plantel tiene programados más amistosos. Uno de ellos será contra Midland, el 31 de enero, justo antes del debut. Además, se enfrentarán a Chacarita, otro rival de la misma categoría, para evaluar su estado de forma antes del inicio de la temporada. También hay un cuarto amistoso pactado.
Con estos encuentros preparatorios, Los Andes buscará dar tiempo de juego a todo el plantel, y a partir de allí, el entrenador Lemos empezará a definir el equipo titular que competirá en la nueva temporada de la Primera Nacional.