
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y primer candidato a senador por la Primera Sección Electoral, Gabriel Katopodis, aseguró que las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires tendrán un tono más territorial, con contacto directo con los vecinos, y que estarán marcadas por la necesidad de frenar el modelo que impulsa el presidente Javier Milei. “Esta campaña será más cercana y más llana. Se terminaron los grandes actos: primero debemos recuperar la confianza”, afirmó en declaraciones radiales.
Katopodis fue enfático al señalar que “esta no es una elección más” debido al “deterioro que está provocando Milei en la Argentina y la velocidad de ese deterioro”. En ese sentido, advirtió que “nos habían dicho que el esfuerzo iba a ser parejo y que lo pagaba la casta, pero eso ya está resuelto: en el modelo de Milei hay ganadores muy ganadores y perdedores muy perdedores”.
Para el funcionario, la discusión electoral debe centrarse en “el voto de todos los que creen en una Argentina que invierte en infraestructura, que defiende la universidad pública, que quiere mejores jubilaciones y salarios por encima de la inflación”. Y añadió: “En la boleta de Fuerza Patria va a estar expresado todo esto que nos une, que es frenar esta desgracia que arrancó hace dos años y proponer otro destino”.
En ese marco, Katopodis dejó en claro que, aunque se trate de comicios provinciales, el trasfondo es nacional. “Estamos trabajando para ganar en septiembre y en octubre con una sola consigna: Milei sí o Milei no. Sabemos que son elecciones en la provincia de Buenos Aires, pero como nunca tienen un carácter nacional”.
Fuente: Todo Provincial