LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Olavarría: murió un detenido en la comisaría, informaron suicidio, pero un video complica a la policía






Gonzalo Ezequiel Tamame de 29 años había sido aprehendido en la Comisaría Primera de Olavarría acusado de golpear y robarle a su ex pareja. Durante la madrugada del miércoles apareció muerto y la policía notificó que se trató de un suicidio. Sin embargo en un video se lo escucha gritar acusando golpes y pidiendo auxilio.



Este miércoles por la mañana, la policía informó que un hombre que había sido aprehendido durante la madrugada apareció muerto en una celda de la Comisaría Primera. Desde la dependencia policial señalaron que el hombre acusado de violencia de género se había ahorcado con un buzo.


 

Tamame había sido detenido por efectivos del Comando de Patrullas a raíz de un llamado al 911. Su ex pareja había denunciado que el hombre la había interceptado en la esquina de Cerrito y Grimaldi, donde comenzó a golpearla y le robó su celular.



La policía interceptó al hombre con el teléfono marca Redmi denunciado como robado y fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado, tras realizarle un precario médico, a disposición de la UFI N°5 que inició una causa caratulada como «Robo y Lesiones».



Horas después, Tamame murió en el calabozo y la versión policial indicaba que se había quitado la vida, ahorcándose con un buzo.



Sin embargo, el medio local Verte publicó este jueves un video filmado por testigos ocasionales del momento de la aprehensión.



“Lo bajan a la fuerza, le dicen cosas y lo golpean en el piso. Suben a un móvil para que nadie vea nada y lo llevan a un patio”, contó la testigo y agregó: “Nos pareció raro y fuimos hasta el paredón que separa el patio con la calle. El chico gritaba de dolor, les decía que paren de golpearlo, porque no podía respirar”.



El video fue registrado a las 2 de la madrugada, casi una hora antes del horario de detención que informó la policía. La comisaría había notificado que Tamame había ingresado a las 2:50 a la dependencia policial y se había “ahorcado con un buzo” alrededor de las 4.



Asimismo, la hermana de Tamame relató: «A mi hermano lo llevaron a la comisaría ya desmayado y ni siquiera tenía buzo. En los videos está de remera y tengo seis videos para mostrar. Quiero justicia».



Este jueves se realizará la autopsia en Junín. La carátula de la investigación es “averiguación de causales de muerte, incumplimiento de los deberes de funcionario público, severidades, vejaciones y/o apremios ilegales”.



Fuente: Todo Provincial

$show=phone

Imagen aleatoria
Nombre

Accion5,25,AFIP,8,Anses,262,Archivo,2,Automovilismo,30,Balcarce Vox,68,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,178,Carta de Lectores,2,Ciencia,84,Clima,185,Comunicado,105,Comunidad,5,Concejo Deliberante,135,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,315,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,412,Curiosidades,1,DDHH,207,Deportes,1378,Derechos Humanos,1,Destacadas,46,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,16,Economía,1291,Editorial,25,Educación,528,Efemérides,42,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,145,Entretenimiento,234,Entrevista,43,Femicidios,38,Feminismo,11,FNA,47,Futbol,161,Género,334,Gremiales,585,Historia,12,Inclusión,10,Infancias,1,Informe Especial,21,Interés General,5400,Internacionales,1990,JJOO,3,Jubilados,200,Judiciales,554,Juegos Bonaerenses,55,La Ciudad,2447,La Rosca,7,Medio Ambiente,68,Medios,58,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2988,Opinión,16,PAMI,4,Policiales,955,Política,3694,Portada,3,Principal,101,Provinciales,1841,Qatar 2022,72,Redes,271,Rugby,2,Salud,1737,Seguridad,257,Sociedad,964,Solicitada,1,Solidario,54,Tecnología,61,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,3278,Turismo,297,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,37,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: Olavarría: murió un detenido en la comisaría, informaron suicidio, pero un video complica a la policía
Olavarría: murió un detenido en la comisaría, informaron suicidio, pero un video complica a la policía
https://www.todoprovincial.com/wp-content/uploads/2025/07/comisaria-primera-olavarria-1000x600.jpg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2025/07/olavarria-murio-un-detenido-en-la.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2025/07/olavarria-murio-un-detenido-en-la.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar