
Una nueva tragedia vial sacudió a la ciudad de Tres Arroyos poco después de la medianoche. Un hombre de 35 años que trabajaba como delivery perdió la vida tras ser embestido por un auto que luego fue abandonado, mientras sus ocupantes escapaban a pie del lugar del siniestro. Buscan a los prófugos.
La víctima fue identificada como Matías Oscar Sáenz Valiente, quien circulaba en una moto Keller en dirección hacia la Ruta 3 por la Ruta 228. Según los primeros datos que trascendieron, al intentar retomar por calle Estrada, fue impactado de forma violenta en uno de los laterales por un Volkswagen Senda que circulaba en sentido contrario.
El choque fue tan brutal que Sáenz Valiente murió en el acto. A bordo del Senda viajaban dos personas, quienes tras la colisión abandonaron el auto en la intersección de Derqui y Víctor Manuel y se dieron a la fuga.
Las dos personas están identificadas y procuran ubicarlas para incorporar sus relatos a la causa.
La causa fue caratulada como «Homicidio culposo» y quedó en manos de la UFI N°16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, quien ya investiga las circunstancias del hecho y trabaja para identificar y localizar a los responsables del siniestro fatal.
Fuente: Todo Provincial