Lo Último

EL STM SE MANIFIESTA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD


Desde horas tempranas del lunes, miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales junto a trabajadores se hicieron presentes en la sede del Palacio Municipal de Balcarce. Es en reclamo a tres contratos que no han sido renovados, entre ellos dentro del Hospital Subzonal.
En tanto hoy se celebra la reunión en la delegación local del Ministerio de Trabajo donde la Secretaria General del gremio, Filomena Santángelo, hará el reclamo formal para pedir por la reincorporación de los tres trabajadores que quedaron sin su fuente de trabajo. Desde el STM argumentan que la ley es clara respecto al período de permanencia, ya que según aseguran teniendo en cuenta que hace más de un año que se encuentran contratados (en uno de los casos desde hace tres años), no pueden rescindirse los contratos sin un argumento legal que lo justifique.
Por esta manifestación, desde la mañana de hoy se encuentran cortadas al tránsito la Av. Del Valle, la mano que va de 14 a 16, y la calle 16 desde la avenida hasta calle 17.


Noticias destacadas