
Un vecino de la ciudad de Balcarce, que atraviesa una delicada situación de salud mental y no cuenta con recursos económicos ni apoyo familiar, necesita de la solidaridad de la comunidad luego de los daños que sufrió su vivienda por el último temporal de viento.
La precaria construcción en la que vive, ubicada en calle 12 entre 1 y 3, resultó severamente afectada, especialmente en el sector del baño, que quedó completamente destruido. Ante esta situación, y con el objetivo de devolverle condiciones mínimas de dignidad, un grupo de vecinos inició una campaña solidaria.
La iniciativa no tiene fines económicos y no se pide dinero, sino elementos puntuales que permitan reconstruir el baño. Los vecinos solicitan la donación de pallets o tirantes de madera y un inodoro. Asimismo, señalaron que el hombre también necesita una estufa con garrafa, o algún otro medio que le permita calefaccionarse en estos días de frío.
Desde la comunidad manifestaron que, hace casi un mes, se realizó un pedido de intervención a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Si bien se programó una visita por parte de esa dependencia luego de manifestarles que se iban a coordniar tareas con el área de Vivienda, nunca se presentó ningún funcionario ni se obtuvo respuesta posterior.
Quienes deseen colaborar o sumarse a esta causa pueden comunicarse con Teresa, una de las vecinas que lo asiste, al teléfono 2266 57-9819
Quienes deseen colaborar o sumarse a esta causa pueden comunicarse con Teresa, una de las vecinas que lo asiste, al teléfono 2266 57-9819