ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

KICILLOF PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ''COMPRÁ CERCA''


El gobernador bonaerense participó de la firma del convenio con empresarios y comerciantes de la región, que permite que pequeños almacenes y mayoristas participen del programa Precios Cuidados. También afirmó que durante los últimos cuatro años "había que comprar un GPS o una lupa para encontrar un Precio Cuidado en la provincia de Buenos Aires", al participar de la firma del convenio Comprá Cerca, con empresarios y comerciantes de la región, que permite que pequeños almacenes y mayoristas participen del programa Precios Cuidados.
No puede haber una política exitosa en Nación sino está coordinada y articulada con Provincia y no puede haber una política exitosa en Provincia sino esta articulada con Nación.
El mandatario realizó estas declaraciones luego de un acto desarrollado en el salón Dorado de la Gobernación, en La Plata, que contó con la presencia de la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

"Precios Cuidados es una política de empoderamiento de los y las consumidoras, la supervisión, la colaboración, el control de precios lo hacemos decentralizadamente pero era importante formar el gobierno provincial para ponernos al servicio de la Nación y complementarnos", sostuvo.