LO ÚLTIMO

$show=error

CORONAVIRUS: SE ANUNCIARÁ HOY UN PAQUETE DE MEDIDAS


El Presidente adelantó que, entre las medidas que se conocerán hoy, se realizará un trabajo conjunto de la AFIP, el Ministerio de Trabajo y a la Defensa de la Competencia.

Alberto Fernández anticipó que, durante el día de hoy, se anunciarán "una batería de medidas" económicas para "inyectar recursos para que la economía se siga moviendo y el trabajo se sostenga", así como iniciativas para "ir contra los especuladores", en medio de la crisis por el coronavirus.


En declaraciones a radio Metro, desde la residencia de Olivos, el mandatario adelantó que, entre las medidas que se conocerán hoy, se realizará un trabajo conjunto de la AFIP, el Ministerio de Trabajo y a la Defensa de la Competencia para buscar a quienes "aumenten indebidamente los precios del pan, la leche, las verduras, los barbijos, el alcohol en gel y el termómetro".

"El riesgo de los argentinos no puede ser negocio para nadie", sostuvo el Presidente en sus declaraciones, en las que expresó que será "impiadoso" e "inflexible" con esos comportamientos.

"Después no me digan que puse el aparato del Estado en contra de nadie. Lo estoy usando en favor de la gente. Sepan que no voy a tolerar a los pícaros, a que un número mínimo de vivos nos tome por bobos", indicó.

Respecto de las medidas que se están tomando para frenar el avance del coronavirus en Argentina, Fernández sostuvo que "tenemos que hacer un esfuerzo todos, y cuanto más drásticos seamos en este esfuerzo inicial, más fácil va a pasar la pandemia".


Vamos a tener un número de gente enferma indefectiblemente, pero lo que tenemos que evitar es que el virus se propague a mucha velocidad porque cuando se producen los picos -que en una semana haya miles de casos- colapsa el sistema de salud.


En ese marco, dijo que los argentinos tienen que entender que "no estamos de vacaciones" y advirtió que "si convertimos (la cuarentena) en una oportunidad turística, fracasamos".

Fernández sostuvo que, "por ahora, los resultados están funcionando bien", pero pidió que "no haya imbéciles que vuelvan de Europa y estén circulando", al tiempo que pidió al empresariado "actuar con racionalidad", aunque afirmó que ya "han tomado el desafío y están haciendo turnos, tratando de que la gente trabaje menos o no vaya".

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,25,AFIP,7,Anses,246,Archivo,1,Automovilismo,27,Balcarce Vox,43,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,121,Carta de Lectores,2,Ciencia,74,Clima,141,Comunicado,1,Comunidad,5,Concejo Deliberante,41,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,314,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,293,Curiosidades,1,DDHH,174,Deportes,1109,Derechos Humanos,1,Destacadas,12,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,15,Economía,946,Editorial,24,Educación,398,Efemérides,34,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,2,Entretenimiento,228,Entrevista,27,Femicidios,28,Feminismo,10,FNA,39,Futbol,159,Género,294,Gremiales,429,Historia,12,Inclusión,5,Informe Especial,21,Interés General,3617,Internacionales,1511,JJOO,3,Jubilados,149,Judiciales,404,Juegos Bonaerenses,27,La Ciudad,751,Medio Ambiente,23,Medios,17,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2195,Opinión,14,PAMI,4,Policiales,666,Política,2685,Provinciales,1339,Qatar 2022,72,Redes,217,Rugby,2,Salud,1508,Seguridad,198,Sociedad,808,Solicitada,1,Solidario,26,Tecnología,42,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,1965,Turismo,239,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,26,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: CORONAVIRUS: SE ANUNCIARÁ HOY UN PAQUETE DE MEDIDAS
CORONAVIRUS: SE ANUNCIARÁ HOY UN PAQUETE DE MEDIDAS
El Presidente adelantó que, entre las medidas que se conocerán hoy, se realizará un trabajo conjunto de la AFIP, el Ministerio de Trabajo y a la Defensa de la Competencia. Alberto Fernández anticipó que, durante el día de hoy, se anunciarán "una batería de medidas" económicas para "inyectar recursos para que la economía se siga moviendo y el trabajo se sostenga", así como iniciativas para "ir contra los especuladores", en medio de la crisis por el coronavirus. En declaraciones a radio Metro, desde la residencia de Olivos, el mandatario adelantó que, entre las medidas que se conocerán hoy, se realizará un trabajo conjunto de la AFIP, el Ministerio de Trabajo y a la Defensa de la Competencia para buscar a quienes "aumenten indebidamente los precios del pan, la leche, las verduras, los barbijos, el alcohol en gel y el termómetro". "El riesgo de los argentinos no puede ser negocio para nadie", sostuvo el Presidente en sus declaraciones, en las que expresó que será "impiadoso" e "inflexible" con esos comportamientos. "Después no me digan que puse el aparato del Estado en contra de nadie. Lo estoy usando en favor de la gente. Sepan que no voy a tolerar a los pícaros, a que un número mínimo de vivos nos tome por bobos", indicó. Respecto de las medidas que se están tomando para frenar el avance del coronavirus en Argentina, Fernández sostuvo que "tenemos que hacer un esfuerzo todos, y cuanto más drásticos seamos en este esfuerzo inicial, más fácil va a pasar la pandemia". Vamos a tener un número de gente enferma indefectiblemente, pero lo que tenemos que evitar es que el virus se propague a mucha velocidad porque cuando se producen los picos -que en una semana haya miles de casos- colapsa el sistema de salud En ese marco, dijo que los argentinos tienen que entender que "no estamos de vacaciones" y advirtió que "si convertimos (la cuarentena) en una oportunidad turística, fracasamos". Fernández sostuvo que, "por ahora, los resultados están funcionando bien", pero pidió que "no haya imbéciles que vuelvan de Europa y estén circulando", al tiempo que pidió al empresariado "actuar con racionalidad", aunque afirmó que ya "han tomado el desafío y están haciendo turnos, tratando de que la gente trabaje menos o no vaya".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVbKXZctXVWGOnXzev7BbXO4FO1pCdfCsIcOgTlm7vbjqTICxpidH0iBKKfVRz9Dkv9Rsg5OigjWtCIwXaSwErTPUYMt8tBU05L5rsoeEV6ov9YvUPgfz7H6MVKKGl1P_RdzmlNevkLWjR/s640/Alberto+Fernandez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVbKXZctXVWGOnXzev7BbXO4FO1pCdfCsIcOgTlm7vbjqTICxpidH0iBKKfVRz9Dkv9Rsg5OigjWtCIwXaSwErTPUYMt8tBU05L5rsoeEV6ov9YvUPgfz7H6MVKKGl1P_RdzmlNevkLWjR/s72-c/Alberto+Fernandez.jpg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/03/coronavirus-se-anunciara-hoy-un-paquete.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/03/coronavirus-se-anunciara-hoy-un-paquete.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar