Lo Último

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO FUE PUESTO EN CUARENTENA


El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Oscar Daniel Merlo, ingresó a nuestra ciudad aproximadamente a las 21 horas procedente de Brasil. A esa hora arribó al Operativo de Interceptación Vehicular dispuesto en conjunto por las fuerzas de seguridad y el Departamento Ejecutivo, en Av San Martín y 129, donde se le consultaron sus datos filiatorios y al ser indagado acerca del origen y destino que lo motivó a transitar a esa hora (en pleno aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno), manifestó que regresaba de Buenos Aires luego de haber tomado un vuelo desde Brasil.

Ante esta situación, quienes llevaban a cabo el operativo se comunicaron con las autoridades sanitarias para consultar y confirmar el protocolo de actuación, por lo que los viajeros fueron escoltados a su domicilio y deberán permanecer en cuarentena preventiva, bajo control sanitario periódico.

Según trascendidos, habría arribado con su esposa y con una pareja amiga oriunda de la ciudad de Oriente, situada a pocos kilómetros de Tres Arroyos. De ser así, las cuatro personas deberán permanecer en cuarentena en nuestra ciudad sin poder circular ni vincularse con otras personas.

Al trascender la noticia, en las redes sociales se manifestó un fuerte rechazo ya que, según versiones sin confirmar, habrían viajado en plena pandemia sin medir las consecuencias del riesgo, tanto para ellos como para el resto de los ciudadanos.