ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

LOS QUE RECIBEN PLANES SOCIALES TENDRÁN UN REFUERZO POR ÚNICA VEZ DE 3 MIL PESOS


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció tres medidas a raíz del coronavirus: un refuerzo por única vez de tres mil pesos para quienes reciban planes sociales; más asistencia a comedores y merenderos y la entrega de la tarjeta alimentaria en los hogares a través del Correo.

"Los que reciben planes sociales tendrán un refuerzo por única vez de 3 mil pesos", afirmó Arroyo en una conferencia de prensa en Casa Rosada, junto al titular de la Anses, Alejandro Vanoli.

El ministro anunció además que habrá "un refuerzo adicional sobre la base del sistema de viandas para evitar el transporte de personas y módulos alimentarios". También anunció un cambio en la entrega de la tarjeta alimentaria, que hasta ahora se hacía de manera presencial.

Por su parte, Vanoli anunció el pago de un bono de 3000 pesos para los jubilados que perciban el haber mínimo y un bono extraordinario para los beneficiarios de la AUH, como parte de la medidas sociales lanzadas por el Gobierno ante la propagación del coronavirus.