ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

OPERATIVO ENTRE BALCARCE Y NECOCHEA A UN MICRO POR CORONAVIRUS



Esta tarde se llevó a cabo un operativo conjunto entre autoridades sanitarias y policiales de Balcarce y Necochea en la ruta 86, interceptando a un micro de la empresa Condor Estrella proveniente de la estación Retiro de Buenos Aires, previa escala en la terminal de Balcarce. En horas del mediodía se dio aviso desde migraciones a las empresas de micros ante el alerta de que una pareja oriunda de Necochea había arribado hace unos días al país, proveniente de España.
Una vez que el sistema de datos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) diera el alerta de que dichas personas habían abordado un micro, se lo identificó y en consecuencia se lo ubicó y realizó el procedimiento.


Todos y cada uno de los pasajeros que se encontraban al momento del accionar preventivo fueron conducidos en el mismo transporte hasta sus respectivos domicilios bajo custodia. Los mismos fueron informados y notificados de la obligatoriedad de cumplir con la cuarentena, incluidos dos pasajeros que descendieron en la terminal de Balcarce.

Por estos momentos el micro es trasladado hasta la ciudad de Buenos Aires donde se le realizará un exhaustivo proceso de desinfección y quedará fuera de servicio al menos hasta fin de mes.