Lo Último

PREOCUPACIÓN DE VECINOS POR MODALIDAD DE TRABAJO DE REMISES



A partir de hoy miércoles se pone en vigencia el decreto N° 709 conocido como "toque de queda". El mismo busca disminuir de manera drástica la circulación de vecinos por la vía pública, lo que se espera se logre a partir de las 16 horas.

No obstante, se observa cómo los vehículos afectados al servicio de remis en Balcarce no están cumpliendo rigurosamente con las medidas alcanzadas por los diferentes decretos, tanto nacionales, provinciales y locales desde la declaración de emergencia sanitaria. Hay autos que transportan hasta 4 pasajeros, a veces congregando niños y adultos mayores, con el alto riesgo que implica tanto para los pasajeros como para el conductor.

Se recuerda que a pesar de existir decisiones previas tomadas por el gobierno local, desde el día de la fecha con la imposición del mencionado decreto se intensificarán considerablemente los controles, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento obligatorio y tratar judicialmente a quienes infrinjan la medida preventiva sanitaria.