Lo Último

EL HOSPITAL INFORMÓ LOS HORARIOS DE VACUNACIÓN


La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informa los horarios de vacunación. Cabe recordar que este servicio se está brindando en el edificio de calles 19 y 30.

A partir de la fecha se concreta de la siguiente manera:

  • En horario de 7 a 12.30, población adulta para vacunas de gripe y neumonía. Están comprendidos solamente beneficiarios de PROFE y quienes no posean ninguna obra social. Mayor de 65 años sin orden médica (concurrir, si es posible, con registro de vacunación previa de neumonía si la tuviera aplicada de años anteriores).
((Los que cuenten con PAMI u otra cobertura deberán aguardar a que se disponga el operativo en las farmacias locales)).
  • En horario de 14 a 16, población pediátrica para vacunas de calendario regular y gripe solamente para los niños de 6 meses a 2 años.
  • El resto de la población de riesgo (de 3 a 64 años, con orden médica), embarazadas y personal esencial, recién se estaría procediendo a la inoculación la semana próxima ya que llegarían más dosis de antigripales.

Es esencial respetar el horario de mañana para la población adulta y por la tarde la franja pediátrica (hasta 14 años). Se debe tener en cuenta que las salas sanitarias “Gral. Güemes”, “Gral. San Martín”, CIC 2, Barrio Oeste Gendarmería Nacional, “Gral. Balcarce”, Los Pinos, San Agustín y Napaleofú estarían vacunando en sus horarios habituales y priorizando en principio a los mayores de 65 años y a los niños de 6 meses a 2 años.

Se aclara que en cuanto arriben las dosis para el resto de la población se estará dando a conocer.