Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE - Casos confirmados: 3 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 42 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 11/07/20 01:35 Hs. - Datos proporcionados por la Municipalidad de Balcarce.

Coronavirus

Regionales

MISIONES: 300 CASOS DE DENGUE Y YA SUPERA LOS 8.500 SOSPECHOSOS


Misiones confirmó hoy que son 300 las personas que dieron positivo para dengue y se estudian más de 8.500 casos febriles compatibles con la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti.

Según informó la cartera de Salud provincial en un comunicado, los casos positivos de dengue confirmados por laboratorio ascendieron a 300, mientras que los casos notificados como sospechosos y compatibles son 8.688.

Al respecto, las autoridades sanitarias indicaron que hay tres serotipos en circulación: el DEN 1 con 212 casos positivos; para DEN 2 se identificaron 39 pacientes; y el DEN 4, que alcanzó los 49 casos.

Además, las fuentes detallaron que los casos descartados hasta el momento son 1494 y que a la fecha no se registra ningún paciente internado por la enfermedad.

Si bien las autoridades sanitarias ratificaron que se intensificaron los operativos de control del dengue en todos los municipios de la provincia, recordaron que hay otros canales de consultas para dengue como el número telefónico 0800-444-3400, a través del consultorio virtual ingresando en la web salud.misiones.gob.ar o salud.misiones.integrandosalud.com o bien descargando la app para celulares que figura en dichas páginas.

Nacionales

Internacionales