Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE - Casos confirmados: 2 - Casos sospechosos: 1 - Personas en aislamiento: 28 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 08/07/20 08:50 Hs. - Datos proporcionados por la Municipalidad de Balcarce.

Coronavirus

Regionales

PREOCUPA EL EVENTUAL CIERRE DE LA SALA DEL BARRIO GÜEMES


A través del comunicado N° 110/2020 el director del Hospital Subzonal de Balcarce dispuso el traslado de todo el personal que presta servicios en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Güemes, ubicado en calle 26 entre 7 y 9. Asimismo resolvieron disfuncionalizar la sala de atención primaria ubicada en la Sociedad de Fomento Güemes. El comunicado en cuestión expresa que la medida, en el marco de las atribuciones por la Emergencia Sanitaria, son momentáneas "hasta tanto se normalice la emergencia decretada o esta Dirección lo disponga".

La noticia no fue bien recibida por los protagonistas, quienes manifestaron con preocupación la lenta desarticulación de un brazo del Hospital que es muy importante para la comunidad, y que se estaría utlizando esta situación de pandemia para concretarlo.