Lo Último

DI GERÓNIMO PARTICIPÓ JUNTO A ARROYO DE PLENARIO PROVINCIAL



La concejala por el Frente de Todos de Balcarce Sol Di Gerónimo formó parte este sábado, en representación de los bloques de la oposición local, del V Encuentro del Ciclo de Formación y Capacitación Política de la Quinta Sección provincial, que se realizó por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

En esta ocasión la reunión estuvo encabezada por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, licenciado Daniel Arroyo, y de la misma participaron militantes, referentes políticos y dirigentes de los 135 distritos de Buenos Aires.



En estos encuentros se plantean las diferentes problemáticas de cada lugar, se debaten soluciones a los problemas acordes a cada municipio y situación social en particular, teniendo como eje principal el desafío de poner las herramientas políticas disponibles al servicio de cada ciudadano y ciudadana, como instrumento de transformación social.

Asimismo, de esta jornada participaron integrantes políticos de las corrientes de la ciudad de Buenos Aires, así como de las provincias de Misiones, Chaco, Mendoza y Jujuy.