Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE - Casos confirmados: 3 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 42 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 11/07/20 01:35 Hs. - Datos proporcionados por la Municipalidad de Balcarce.

Coronavirus

Regionales

EXTREMAN LOS CONTROLES DE INGRESO A BALCARCE


A raíz del preocupante rebrote de casos positivos de coronavirus en la vecina ciudad de Necochea, el Ejecutivo a través del Comité de Crisis se encuentra reorganizando las medidas preventivas tendientes a evitar la circulación del virus en nuestro distrito.

Mediante un decreto que será oficializado mañana domingo, el Municipio redactará las acciones que se tomarán con el objetivo de "blindar" al partido de Balcarce ante los casos que se multiplican en las zonas aledañas.

Entre los puntos preventivos figura el que obliga a quienes circulen de paso por nuestro distrito, ya sean transportistas o automovilistas particulares, a ser escoltados hasta que atraviesen la ciudad para asegurarse la no permanencia en nuestro medio. Asimismo, quienes provengan de la ciudad de Necochea, de Quequén o zonas rurales cercanas, deberán cumplir obligatoriamente el aislamiento de 14 días.

Los puntos de control que se reforzaron son el que se encuentra sobre la ruta 55, a la altura de la Escuela N° 16, a la vez que se mantiene la vigilancia estricta sobre el ingreso a Los Pinos. Asimismo se continúa con el control y relevamiento de datos en el ingreso por el cruce (rutas 55 y 226), sobre la avenida San Martín en el ingreso a la ciudad.

Nacionales

Internacionales