LO ÚLTIMO

$show=error

TROTTA ABRIÓ LA TECNICATURA DE PERIODISMO DEPORTIVO EN LA EX ESMA





El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, inauguró hoy, en la ex Esma, el ciclo lectivo 2020 de la Tecnicatura Superior Universitaria de Periodismo Deportivo en la extensión de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

El encuentro, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la web de la casa de estudios, contó con la participación del ministro Trotta, el secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk, el presidente de la Universidad Nacional de La Plata Fernando Tauber y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Andrea Varela.

Trotta al dirigirse a los alumnos y alumnas que estaban conectados vía online destacó el "orgullo" que le genera la Universidad Nacional platense y en especial recordó lo que significa dar una Tecnicatura en la Ex Esma: "un lugar que es la síntesis de la lucha y de la resistencia que logró H.I.J.O.S, a pesar de los embates de (el ex secretario de Derechos Humanos Claudio) Avruj".

A todos los estudiantes de esta Tecnicatura quiero desearles el mayor de los éxitos, a partir del compromiso de una Universidad que abre sus puertas para que todos ustedes cuenten con las mejores herramientas para poder desarrollarse y abrazar esa hermosa profesión como es el periodismo.

Trotta consideró que "en este marco de incertidumbre colectiva, la inmensa mayoría sentimos que estamos transitando una oportunidad, detrás de un gobierno de la unidad de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que marca un camino para enfrentar la pandemia y defender los intereses nacionales y el desarrollo de nuestro país".

La decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad platense, Andrea Varela, expresó que "ante la situación que estamos viviendo deseamos que este ciclo lectivo comience con mucho compromiso y solidaridad". Destacó también que "estamos en el mismo camino de sostener un proyecto político-académico para la construcción de un país".

Recordó, con emoción, que "esta es una carrera que abrimos por primera vez en 2013 por iniciativa de H.I.J.O.S". También participaron el vicedecano Pablo Bilyk, la secretaría de Asuntos Académicos Ayelén Sidun, la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Sofía Di Benedetto y el integrante de H.I.J.O.S Capital Carlos Pisoni.

Pisoni, tras recordar que en el predio de la Ex Esma donde se dictará esa Tecnicatura hacían deportes los represores, los violadores, los torturadores, expresó que "este lugar no es de H.I.J.O.S, no es de un gobierno, a este lugar Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) lo entregó al pueblo, es de todos y todas".

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,25,AFIP,7,Anses,249,Archivo,1,Automovilismo,27,Balcarce Vox,47,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,122,Carta de Lectores,2,Ciencia,75,Clima,142,Comunicado,1,Comunidad,5,Concejo Deliberante,43,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,314,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,301,Curiosidades,1,DDHH,178,Deportes,1121,Derechos Humanos,1,Destacadas,15,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,15,Economía,974,Editorial,24,Educación,415,Efemérides,35,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,2,Entretenimiento,231,Entrevista,30,Femicidios,29,Feminismo,10,FNA,39,Futbol,159,Género,295,Gremiales,441,Historia,12,Inclusión,5,Informe Especial,21,Interés General,3695,Internacionales,1541,JJOO,3,Jubilados,153,Judiciales,412,Juegos Bonaerenses,28,La Ciudad,826,Medio Ambiente,25,Medios,22,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2234,Opinión,14,PAMI,4,Policiales,684,Política,2731,Provinciales,1371,Qatar 2022,72,Redes,223,Rugby,2,Salud,1529,Seguridad,200,Sociedad,821,Solicitada,1,Solidario,27,Tecnología,44,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,2019,Turismo,243,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,27,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: TROTTA ABRIÓ LA TECNICATURA DE PERIODISMO DEPORTIVO EN LA EX ESMA
TROTTA ABRIÓ LA TECNICATURA DE PERIODISMO DEPORTIVO EN LA EX ESMA
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, inauguró hoy, en la ex Esma, el ciclo lectivo 2020 de la Tecnicatura Superior Universitaria de Periodismo Deportivo en la extensión de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. El encuentro, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la web de la casa de estudios, contó con la participación del ministro Trotta, el secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk, el presidente de la Universidad Nacional de La Plata Fernando Tauber y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Andrea Varela. Trotta al dirigirse a los alumnos y alumnas que estaban conectados vía online destacó el "orgullo" que le genera la Universidad Nacional platense y en especial recordó lo que significa dar una Tecnicatura en la Ex Esma: "un lugar que es la síntesis de la lucha y de la resistencia que logró H.I.J.O.S, a pesar de los embates de (el ex secretario de Derechos Humanos Claudio) Avruj". "A todos los estudiantes de esta Tecnicatura quiero desearles el mayor de los éxitos, a partir del compromiso de una Universidad que abre sus puertas para que todos ustedes cuenten con las mejores herramientas para poder desarrollarse y abrazar esa hermosa profesión como es el periodismo", destacó. Trotta consideró que "en este marco de incertidumbre colectiva, la inmensa mayoría sentimos que estamos transitando una oportunidad, detrás de un gobierno de la unidad de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que marca un camino para enfrentar la pandemia y defender los intereses nacionales y el desarrollo de nuestro país". La decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad platense, Andrea Varela, expresó que "ante la situación que estamos viviendo deseamos que este ciclo lectivo comience con mucho compromiso y solidaridad". Destacó también que "estamos en el mismo camino de sostener un proyecto político-académico para la construcción de un país". Recordó, con emoción, que "esta es una carrera que abrimos por primera vez en 2013 por iniciativa de H.I.J.O.S". También participaron el vicedecano Pablo Bilyk, la secretaría de Asuntos Académicos Ayelén Sidun, la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Sofía Di Benedetto y el integrante de H.I.J.O.S Capital Carlos Pisoni. Pisoni, tras recordar que en el predio de la Ex Esma donde se dictará esa Tecnicatura hacían deportes los represores, los violadores, los torturadores, expresó que "este lugar no es de H.I.J.O.S, no es de un gobierno, a este lugar Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) lo entregó al pueblo, es de todos y todas".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5TrhLWH6EZxuHJcEDKWAdzd1uTUAToCRViSRYP8hMQ4q1oSSoJ0Etedb0UEC_db2kzjwA1uN3pYzjDwKKhA4c1kpuyWmThBObyMGYhrfIL5v4RU4jMNhvzVBKOLyDHPJ_UeOGKuDwpr41/s640/Nicolas+Trotta+Ex-Esma.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5TrhLWH6EZxuHJcEDKWAdzd1uTUAToCRViSRYP8hMQ4q1oSSoJ0Etedb0UEC_db2kzjwA1uN3pYzjDwKKhA4c1kpuyWmThBObyMGYhrfIL5v4RU4jMNhvzVBKOLyDHPJ_UeOGKuDwpr41/s72-c/Nicolas+Trotta+Ex-Esma.jpg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/05/trotta-abrio-la-tecnicatura-de.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/05/trotta-abrio-la-tecnicatura-de.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar