INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE - Casos confirmados: 2236 - Casos activos: 678 - Fallecidos: 39 - Casos sospechosos: 42 - Personas en aislamiento: 1495 - Casos recuperados: 1519 - Ultima actualización: 24/11/20 08:57 Hs. - Datos proporcionados por la Municipalidad de Balcarce.

$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=4$show=home

ESPIONAJE M: CRISTINA Y LARRETA PIDIERON SER QUERELLANTES

Sin grieta, ambos buscarán impulsar el proceso por la causa de espionaje ilegal.

Sin grieta, ambos buscarán impulsar el proceso por la causa de espionaje ilegal.

Sin grieta ante espionaje ilegal: Cristina y Larreta buscan ser querellantes en el mismo expediente.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, coincidieron esta semana en solicitar ser tenidos por querellantes en el marco de la causa en la que se investiga si ambos fueron víctimas de espionaje ilegal durante la presidencia de Mauricio Macri.

Los planteos formulados el lunes por la ex presidenta y hoy por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires configuraron un escenario de virtual acercamiento entre rivales políticos dado que coloca a ambos en el lugar de víctimas, con la intención de poder ejercer sus derechos en el desarrollo de la causa.

Fernández de Kirchner estuvo el lunes en los tribunales federales de Lomas de Zamora junto a su abogado Carlos Beraldi y durante dos horas observó las pruebas que le expuso el juez Federico Villena sobre cómo habría sido el espionaje en su contra.

El magistrado, apoyado por dos pizarrones, y ante la presencia de la fiscal Cecilia Incardona, le mostró a la vicepresidenta elementos secuestrados durante la investigación entre los cuales había fotos de ella ingresando y saliendo del edificio en el que vive, informes sobre algunas de sus reuniones políticas y conversaciones entre espías que daban cuenta de los seguimientos.

Un material similar le fue exhibido hoy a Rodríguez Larreta quien adelantó su visita a Lomas de Zamora (originalmente había sido convocado para el viernes), acompañado por su abogado Mariano Mendilaharzu.

Como querellantes, Fernández de Kirchner y Rodríguez Larreta podrían impulsar el proceso, proporcionar elementos de convicción, argumentar sobre ellos y recurrir las decisiones que se tomen en el marco del proceso.

En la causa radicada en Lomas de Zamora se investiga a una organización criminal con inserción en el Estado Nacional cuyos integrantes habrían llevado a cabo tareas de espionaje ilegal.

La supuesta organización criminal estaba integrada por agentes de inteligencia y policías que “se habrían valido de su calidad de empleados públicos y agentes y/o dependientes de las Fuerzas de Seguridad y/o de la Agencia Federal de Inteligencia”, según indicaron fuentes de la investigación.

Entre las presuntas víctimas del espionaje ilegal también se encuentra los hijos de la ex presidenta, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el ex titular de la Cámara de Diputados; Emilio Monzó; así como otros dirigentes políticos, sociales y religiosos y periodistas.
Nombre

AFIP,5,Anses,93,Campo,20,Ciencia,25,Clima,27,Coronavirus,127,Cultura,64,Curiosidades,1,DDHH,36,Deportes,226,Derechos Humanos,1,Diversidad,1,Economía,308,Editorial,22,Educación,104,Efemérides,19,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,1,Entretenimiento,26,Entrevista,2,Espectáculos,1,Femicidios,10,Feminismo,4,FNA,2,Género,97,Gremiales,121,Historia,12,Informe Especial,13,Interés General,631,Internacionales,187,Jubilados,32,Judiciales,45,La Región,303,Medios,2,Nacionales,465,Opinión,11,PAMI,2,Política,524,Redes,82,Salud,539,Seguridad,78,Sociedad,293,Solidario,14,Tecnología,12,Titulares,342,Turismo,40,Videos,1,
ltr
item
Radio Sudestada Balcarce: ESPIONAJE M: CRISTINA Y LARRETA PIDIERON SER QUERELLANTES
ESPIONAJE M: CRISTINA Y LARRETA PIDIERON SER QUERELLANTES
Sin grieta, ambos buscarán impulsar el proceso por la causa de espionaje ilegal.
https://1.bp.blogspot.com/-GSYZ509Veuo/XuFYej1SxrI/AAAAAAAAK_U/mjnGrDWvxvUFVWyiJNFivHIURO6rwuDfgCLcBGAsYHQ/s640/Cristina%2By%2BLarreta.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-GSYZ509Veuo/XuFYej1SxrI/AAAAAAAAK_U/mjnGrDWvxvUFVWyiJNFivHIURO6rwuDfgCLcBGAsYHQ/s72-c/Cristina%2By%2BLarreta.jpeg
Radio Sudestada Balcarce
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/06/espionaje-m-cristina-y-larreta-pidieron.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/06/espionaje-m-cristina-y-larreta-pidieron.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Te Recomendamos Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar