ULTIMO MOMENTO

La Region

[getBlock results="3" label="La%20Región" type="grid1"]

Hasta el 30 de julio se reciben inscripciones para las becas "Sostener Cultura"

El Fondo Nacional de Las Artes entregará hasta 30 mil pesos por beca.



El Fondo Nacional de las Artes otorgará becas excepcionales por un monto de hasta treinta mil pesos a los efectos de dar respuestas en el marco de esta situación extraordinaria y de emergencia, con la finalidad de colaborar y estar cerca de los artistas, artesanos y creadores, en general.

Están dirigidas a integrantes de la comunidad artística con el objetivo de mitigar los efectos sociales y económicos que están afectando a los trabajadores de la cultura.

Ante la situación de público conocimiento generada por la pandemia de COVID-19 que obliga al aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Fondo Nacional de las Artes convoca de forma excepcional a la “Beca Sostener Cultura Fondo Nacional de las Artes”. 

Para postulaciones, los interesados podrán hacerlo hasta 17 de julio y recibir más información en www.cultura.gob.ar

Las personas que ya tengan usuario en la plataforma del FNA no tienen que realizar una nueva alta. Utilizan el mismo usuario y solo deben agregar los nuevos datos que se piden (por ejemplo: la carta de recomendación).

La convocatoria está abierta a artistas, creadores y trabajadores de la cultura argentinos y extranjeros que residan en el país desde hace más de dos años.