ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Lanús espera oferta desde Italia por el extremo derecho Pedro de la Vega

Lanús espera oferta desde Italia por el extremo derecho Pedro de la Vega

Lanús se encuentra a la espera de una oferta formal del Atalanta, de la liga de Italia, por el juvenil extremo derecho Pedro de la Vega, ante el sumo interés que tendría el club de Bérgamo a decir de la prensa italiana.

Punzante y goleador en las divisiones menores del 'granate', el delantero de 19 años debutó en primera división en 2018 y desde entonces "los dirigentes y el técnico Luis Zubeldía consideran que es un jugador con destino europeo. Por eso no sorprende el interés del Atalanta, que ya lo estuvo sondeando, como antes lo había hecho Inter (de Milán)", apuntó a Télam un fuente de la conducción del club.

De la Vega fue muy observado por emisarios deportivos internacionales cuando el último año integró el seleccionado argentino Sub-20, que fue subcampeón del torneo Sudamericano, en Chile, y llegó a octavos de final en el Mundial de la categoría, en Polonia. De hecho también está en la órbita del Leeds inglés de Marcelo Bielsa.

Por otra parte, Lanús anunció, que después de más de cinco meses, reabre sus puertas para actividades deportivas individuales de acuerdo a la autorización que oficializó el Gobierno bonaerense para el ámbito del AMBA, siendo uno de los primeros clubes en adecuarse a las nuevas normativas.

"A partir de mañana se producirá la apertura del Complejo Polideportivo 'Lorenzo Francisco D'Angelo', con único ingreso por Cabrero y Guidi, de Lanús Este, para los socios y socias con la cuota al día", comunicó la entidad por medio de su departamento de prensa.

La actividad comenzará con la práctica de clases individuales de tenis -con turno previo- y atletismo en la pista, también de manera individual, todo bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Los asociados deberán tener en cuenta que los vestuarios no estarán habilitados, debiendo llegar cambiados al club y que tampoco estará permitida la permanencia en el predio fuera de la práctica deportiva.