ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Último parte en Balcarce: 725 aislados y 121 casos sospechosos


El Comité de Infecciones Respiratorias dependiente del Hospital "Felipe Fossati" emitió esta noche el último parte epidemiológico, el cual refleja datos preocupantes en el partido de Balcarce.

El mismo consigna que son 725 las personas aisladas, por nexo directo con los casos contagiados o por presentar sintomatología compatible con coronavirus.

Asimismo el informe detalla que, con los resultados positivos que se recibieron durante la noche del miércoles, los casos activos asciende a 34.

En tanto son 121 los casos sospechosos por haber presentado síntomas y que a la fecha han sido hisopados, estando a la espera de los resultados.

También recordaron que la entrega de los tests se encuentran demorados, razón por la cual la cantidad de casos sospechosos asciende día a día, ya que tienen una demora de hasta 5 días, cuando normalmente se entregaban en un máximo de 48 horas.

A la fecha, desde el inicio de la pandemia, Balcarce registra un total de 62 casos confirmados de Covid-19, y 1 persona fallecida víctima del virus.